Procuradores de los Tribunales en toda Galicia desde 1982

Inmediatez y tenacidad
en la gestión de
tus procesos judiciales

Procuraduría y gestión jurídica renovada:
Somos un despacho de Procuradores de los Tribunales
con trayectoria profesional desde el año 1982, cuyo socio fundador es JOSE VICENTE GIL TRÁNCHEZ.

Atributos competitivos —
Especialidad y experiencia

Contamos con un sólido equipo experto en la gestión de procedimientos judiciales, tenemos reconocida experiencia en asuntos procesalmente complejos y apostamos continuamente por la innovación tecnológica y las garantías de calidad y seguridad del estándar ISO/IEC 27002 con miembros del equipo formados en DATA SECURITY PROTECTION OFFICER.

Disponemos de los medios necesarios para abarcar nuestros servicios judiciales en toda la Comunidad con despacho propio en Vigo y en Orense y colaboradores acreditados en el resto de las provincias.

GT Procuradores - Especialidad y experiencia

Valores institucionales —
Dedicación y proactividad

Somos muy conscientes de la complejidad de los procesos que llegan a Gil Tránchez Procuradores y Asesores, cada asunto se rige en base a nuestra ética profesional y personal. Trabajamos duro, comprometiéndonos a cumplir los plazos y términos acordados para el óptimo desarrollo del procedimiento.

Tenemos un gran conocimiento de los partidos judiciales en los que actuamos, lo que nos permite avanzarnos a posibles incidencias que puedan surgir dada la particularidad de cada partido.

GT Procuradores - Especialidad y experiencia

GT Procuradores - Especialidad y experiencia

Atributos competitivos —
Especialidad y experiencia

Somos responsables y honestos con nuestro trabajo, algo básico en la relación de confianza que pretendemos fortalecer con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es resolver los asuntos procesales de nuestros clientes y su dirección letrada ofreciéndoles inmediatez, seguridad y confianza.

¿Cómo podemos ayudarte?

Utilizamos COOKIES para mejorar nuestros servicios. Más información